Ciudades con un skyline que se precie, existen restaurantes de lujo con vistas de escándalo.

Algunos de los mejores restaurantes se ubican en las alturas, tanto sea en hoteles como en espacios emblemáticos. Gozar de una cena espectáculo visual con la ciudad a tus pies es una experiencia que debe hacerse alguna vez en la vida.

Restaurante Dos Cielos

En el distrito tecnológico de Barcelona, 22@, se ubica el hotel Meliá Sky. Se accede en el laureado restaurante Dos Cielos, asesorado por los hermanos Torres, desde el piso 24. Las vistas sobre la Ciudad Condal son de vértigo. Cenar en el local es un viaje por la alta gastronomía nacional e internacional.

Mikla Restaurant

Situado en el rooftop del hotel Marmara Pera de Estambul. Sus vistas a 360 grados son de escándalo. Desde él divisas todo el Bósforo con los perfiles de sus mezquitas.

Es uno de los mejores restaurantes de alta cocina de la ciudad. De hecho, entró en la codiciada lista de “Restaurant” en el año 2014. Y sube escalafones…

Pocas son las mesas con vistas en primera línea. Conseguirlas requiere reservar con bastante antelación. Si no, no te preocupes. Antes de cenar, el restaurante te ofrece a un aperitivo en su terraza que ocupa el último piso de este rascacielos. Después podrás gozar de la alta cocina turca y mediterránea.

Restaurante Jules Verne

Ubicado en la segunda planta del edificio más visitado de París: La Torre Eiffel. Las vistas transcurren a casi 150 metros del suelo. Y desde su posición puedes atisbar prácticamente todo París y su banlieue. Conseguir una mesa en este selecto espacio es una ardua tarea. Pero no imposible.

Disfrutarás de su alta cocina francesa diseñada por Alain Ducasse, su responsable máximo.

Un lugar ideal para que te sorprendan con un collar de piedras preciosas,  como regalo de aniversario.

París, la ville de l’amour…